Taller Online de Economía Circular
Una propuesta global para soluciones locales

Acceso Online Inmediato
Te sumergirás en el apasionante mundo de la economía circular, un modelo económico que busca transformar la forma en que producimos y consumimos. Aprenderás los principios básicos de este nuevo paradigma, sus beneficios para el planeta y la economía, y cómo puedes convertirte en un agente de cambio. Ver programa

Clase Online + Certificación Optativa

Taller Online Gratuito con certificación ONLINE OPTATIVA con firma QR (la certificación conlleva un gasto administrativo).
La economía circular es un nuevo modelo que de forma sostenible prolonga al mayor tiempo posible el uso de los recursos materiales que usamos en nuestras actividades económicas.
La economía circular es regenerativa y estimula no solo la riqueza de los seres humanos, sino que también regenera la biodiversidad de nuestros ecosistemas naturales de los que dependemos para mantener nuestra calidad de vida.
Este modelo es una gran oportunidad para que todos los sectores de nuestra región puedan, de forma colaborativa, usar los recursos naturales y materiales, minimizando impactos ambientales, impulsando la innovación local, creando oportunidades de buenos empleos y reduciendo las pérdidas de recursos en forma de residuos y contaminación.
  • Modalidad: Online (Zona horaria: Argentina)
  • Acceso Online Inmediato
  • $ 50 USD $ 25 USD (50% de Descuento!)
  • Ver Preguntas Frecuentes

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Envía el siguiente formulario y verás el link de pago.

Una propuesta global para soluciones locales">